La conclusión es que los videntes son personas con una gran conciencia y empatía que conectan con la energía y la conciencia colectiva para recibir y transmitir información relacionada con el futuro o el pasado.
La palabra «vidente» en la Biblia se traduce del término hebreo «ro’eh» o «chozeh», que significa «ver» o «percibir». Estos términos se usan para describir el don de ver visiones y la capacidad de recibir mensajes divinos a través de ellas.
La figura del vidente se relaciona estrechamente con la espiritualidad, ya que muchas personas buscan a los videntes en busca de orientación espiritual, consejo sobre cuestiones metafísicas o la búsqueda de un significado más profundo en la vida.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
Por otro lado, existe una franja más neutral, que no ataca a los videntes tildándolos de mentirosos, pero que tampoco apoya su legitimidad, ya que no cuenta con las pruebas suficientes como para creer en ellos.
James Van Praagh outline a un vidente como una persona que tiene la capacidad de recibir y transmitir mensajes de la espiritualidad y de la universalidad.
La veracidad de las habilidades de un vidente es objeto de debate y escepticismo. Mientras que algunos creen firmemente en las capacidades de los videntes, otros las consideran fraudulentas o atribuibles a fenómenos psicológicos.
Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el Management sobre tu vida. Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.
Existen muchos detractores de la clarividencia, y suelen basarse en la ya mencionada falta de evidencias científicas de esta disciplina. Así como quienes creen que la religión no es más que un recurso para no sentirnos tan solos en medio de los momentos de tristeza, algunos aseguran que los videntes no hacen otra cosa que lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los más débiles.
Desde este punto de vista, si realmente existiesen los videntes no deberían tener inconveniente en ser examinados para que la ciencia validase de una vez por todas la legitimidad de sus habilidades extrasensoriales y el mundo entero comenzara a creer en ellos.
Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
Sus escritos y enseñanzas siguen siendo relevantes y tienen aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.
Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que se relacionan con la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona.
El mazo de tarot está compuesto por seventy eight cartas, cada una con un significado específico. El tarot se divide en dos partes: los Arcanos Mayores y los click for more info Arcanos Menores.